Campeonato de Extremadura de Pádel [15-17 Septiembre]

22º Campeonato de EXTREMADURA de Pádel. Se celebrará del 15 al 17 de septiembre del 2017 en las instalaciones de la Sociaedad Hípica Lebrera [Juez-árbitro será Pedro Alarcón: 620384939]



La XXII edición del Campeonato de Extremadura Absoluto de Pádel se disputará del 15 al 17 de septiembre en las instalaciones de la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz. Los mejores jugadores extremeños lucharán por ser los campeones de Extremadura 2017.
Actualmente los campeones de Extremadura son, en categoría femenina, Lourdes Pascual y Marta Saavedra y en categoría masculina José A. García y Teo Zapata.
Este campeonato será la prueba con más dotación económica del calendario fexpadel. En primera categoria repartirá 2.000€ en metálico y otros 2.000€ en material BULLPADEL.
Además, todos los inscritos recibirán como regalo una camiseta oficial BULLPADEL y un vale de regalo BURGERKING.
  • Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 13 de septiembre a las 18 horas en www.fexpadel.com  o pinchando aquí -

El número máximo de participantes será de 125 parejas por riguroso orden de inscripción.
Cuadros abiertos desde segunda categoria.
  • El Juez-árbitro del campeonato será, Pedro Alarcón Acevedo, 620384939 

Se informa que la segunda categoría al ser abierta pasarán los cuatro semifinalistas a disputar la primera categoría. Si perdieran su primer enfrentamiento en primera tendrían derecho a volver a disputar hasta el final el cuadro de segunda perdiendo tal derecho si vencieran en su enfrentamiento de primera.
PARA VER LA FICHA DEL CAMPEONATO PINCHA AQUÍ -
PARA INSCRIBIRTE AL CAMPEONATO PINCHA AQUÍ -

No hay comentarios:

Publicar un comentario