MONITORES de PÁDEL en BADAJOZ ¡Los Mejores!

Los MEJORES Monitores de PÁDEL en Badajoz a Tu Alcance. Recibe CLASES de Pádel Dirigidas por Profesores Profesionales y con Años de Experiencia ¡¡Ochenta Sport!!

Impartimos clases de pádel para niños y adultos. Seas del nivel que seas en nuestro Equipo Técnico se encuentran los mejores Entrenadores de Pádel de Badajoz.

Elige tu club favorito, impartimos las clases en:

  • Pistas de muro en la Sociedad Hípica Lebrera.

Para Más información, ESCUELA de PADEL en BADAJOZ.

  • Teléfono: 620 38 49 39
  • Email: palarconacevedo@gmail.com

Nuestros monitores son unos apasionados del pádel a los que les encanta competir y enseñar. Siempre en continua formación.

¡¡¡¡PELIGRO!!!!
Tened cuidado
 sus clases pueden crear una gran adicción :-D


Monitores de Pádel

Os presentamos a nuestros monitores de pádel, los cuáles forman un equipo de trabajo único del que desde Ochenta Sport estamos MUY ORGULLOSOS.


Curro Hereda:

  • Diplomado en Magisterio de Educación Física y Entrenador Nacional de Pádel.
    Gran jugador en competición habiendo logrado títulos como el de Campeón de Extremadura sub18, sub21, sub23 y absoluto por equipos, campeón de España y 3º de Europa FFCCSS (Fuerzas y Cuperos de Seguridad).
    Más de 15 años de experiencia en la docencia del pádel. Dentro de clases su obsesión es que los alumnos lo pasen bien, suden y aprendan.
Entrenadores de Pádel en Badajoz


Samu Flores

  • Diplomado y Licenciado en Educación Física, Entrenador de Pádel nivel 1.
    Lleva más de 20 años dedicado a la docencia. Es nuestro "sensei del pádel", priorizando la mejora de la técnica y la diversión en cada una de sus clases de pádel.
Profesor de Pádel Sociedad Hípica Lebrera


Alberto Lara

  • Diplomado en fisioterapia y Nivel 1 de Monitor de Pádel por la Federación Extremeña de Pádel.
    Denominado El "Muro de Ochenta Sport". Podemos decir que es nuestro monitor más defensivo (un derecha de los buenos) que basa la enseñanza de sus clases en la mejora de la defensa, la buena colocación y conocimientos tácticos. No todo en pádel es pegada y muchos partidos se ganan con "Errores No Forzados = 0", esto lo sabe muy bien Alberto Lara.
Monitor de Pádel Complejo Alcántara


Carlos Pluma:

  • Diplomado en Educación Física, Monitor de Pádel Nivel  1 y varios cursos especializados en Preparación Física.
    En sus clases de pádel es experto en combinar el uso de material para entrenar diferentes situaciones de juego, incidiendo además en la mejora de la buena colocación en pista y técnica en cada golpeo.
    Carlos sabe que la preparación física es fundamental para ser un gran jugador de pádel, empleando a la perfección el uso del material para crear clases amenas y muy productivas
Carlos Pluma (a la derecha) junto al director de Ochenta Sport (Pedro Alarcón) tras una sesión de entrenamiento.
    Profesores de Pádel en Badajoz

Sergio Domínguez:

  • Diplomado en Educación Física y con el título de Monitor Nivel 1 de Pádel por la FexPadel.
    En sus clases prima que cada alumno disfrute practicando este deporte, la forma más eficaz de interiorizar cada aprendizaje. Mejoraremos la técnica en cada golpe practicando las diferentes situaciones de juego, siempre adaptado al nivel de cada jugador y, por supuesto, de una forma amena y entretenida.
Profesor de Pádel en Complejo Alcántara de Badajoz


Pablo Orellana:

  • Graduado en Magisterio y Educación Física con Máster en Educación Secundaria, monitor nacional de pádel.
    Lleva más de 7 años dedicado a la docencia del pádel y toda una vida con la raqueta en la mano.
    En sus clases aporta un gran equilibrio entre técnica, táctica, situaciones de juego y diversión, pilares fundamentales para enseñar de una manera dinámica en la que cada alumno disfrutará al máximo de este deporte.
Monitor de Pádel Sociedad Hípica Lebrera

    Chiky Calderón:

    • Compite e imparte clases desde hace multitud de años, posicionándose como uno de los mejores jugadores de Extremadura.
      Diplomado en entretenimiento y experto en transmitir su pasión por este deporte.
      La botellita de agua no puede faltar al asistir a sus clases de pádel, las cuales están basadas en ejercicios muy dinámicos, buen ritmo e intensidad, poniendo empeño especial en la colocación en pista. Te aseguro que tu nivel aumentará considerablemente, anímate y ven a probar sus clases ¿Te atreves a sudar como nunca?
    Chiky Calderón (con camiseta rosa) al inicia de una de sus clases de pádel. Sus alumnos están encantados.

    Entrenador de Pádel

    Jose Miguel Benitez:

    • Conductor de actividades físico deportivas en el medio natural, técnico superior en actividades físico deportivas, monitor deportivo y estudiante de entrenador de fútbol nivel 1 y 2.
      Varios años en la docencia del pádel y más de 8 impartiendo clases de diferentes deportes a los más pequeños. Lo mejor es que espera seguir muchos mas :-D
      Es especialista en impartir clases a los peques de la escuela y grupo de judex, enseñándoles la técnica y haciéndoles disfrutar en cada clase.
      Le apasiona impartir clases a los más jóvenes, pues es impresionante cómo "absorben" cada aprendizaje y disfrutan cada minuto.
      Es el encargado de entrenar a los jóvenes que compiten en Judex.
    Entrenador de Pádel Complejo Alcántara de Badajoz

    Pablo Meléndez:

    • Monitor Nacional de Pádel y Tenis. Diplomado en Magisterio de educación física. Técnico superior en animación de Actividades Físicas y Deportivas.
      14 años de experiencia en la docencia. Creo q mi punto fuerte es la empatía con los alumnos. Pablo sabe encontrar lo que cada alumno necesita independientemente de la edad y el nivel, siempre logrando los objetivos de cada alumno desde los que desean competir a un buen nivel hasta los que practican pádel con un objetivo prioritario en estar con los amigos y divertirse.
    Monitor de Pádel en BADAJOZ

    Cheli Salas y Chica de la Cruz

    Monitoras de Pádel en Badajoz


    • Carlos Pluma y Chiky Calderón en un partido de entrenamiento junto a los hermanos Ray y Paco Ortega Martín

    Monitores de Pádel en Badajoz


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario