MONITORES de PÁDEL en BADAJOZ ¡Los Mejores!

Los MEJORES Monitores de PÁDEL en Badajoz a Tu Alcance. Recibe CLASES de Pádel Dirigidas por Profesores Profesionales y con Años de Experiencia ¡¡Ochenta Sport!!

Impartimos clases de pádel para niños y adultos. Seas del nivel que seas en nuestro Equipo Técnico se encuentran los mejores Entrenadores de Pádel de Badajoz.

Elige tu club favorito, impartimos las clases en:


Para Más información, ESCUELA de PADEL en BADAJOZ.

  • Teléfono: 620 38 49 39
  • Email: palarconacevedo@gmail.com

Nuestros monitores son unos apasionados del pádel a los que les encanta competir y enseñar. Siempre en continua formación.

¡¡¡¡PELIGRO!!!!
Tened cuidado
 sus clases pueden crear una gran adicción :-D


Monitores de Pádel

Os presentamos a nuestros monitores de pádel, los cuáles forman un equipo de trabajo único del que desde Ochenta Sport estamos MUY ORGULLOSOS.


Carlos Pluma:

  • Diplomado en Educación Física, Monitor de Pádel Nivel  1 y varios cursos especializados en Preparación Física.
    En sus clases de pádel es experto en combinar el uso de material para entrenar diferentes situaciones de juego, incidiendo además en la mejora de la buena colocación en pista y técnica en cada golpeo.
    Carlos sabe que la preparación física es fundamental para ser un gran jugador de pádel, empleando a la perfección el uso del material para crear clases amenas y muy productivas
Carlos Pluma (a la derecha) junto al director de Ochenta Sport (Pedro Alarcón) tras una sesión de entrenamiento.
    Profesores de Pádel en Badajoz



Cheli Salas y Chica de la Cruz

Monitoras de Pádel en Badajoz



1 comentario:

  1. De las escuelas que conocemos, la de Respira Ocio hace los mejores cursos de monitor, porque además te dan prácticas seguro

    ResponderEliminar