FIN DE SEMANA CARGADO DE PÁDEL EN OCHENTASPORT

Durante el fin de semana pasado, hubo varias actividades en las que nuestros técnicos y alumnos de ochentasport estuvieron involucrados.



La jornada del sábado comenzó con una concentración de la selección absoluta femenina en las instalaciones de Pádel Indoor Cáceres organizada por la Federacíon Extremeña de pádel. Nuestro técnico Pedro Alarcón, seleccionador absoluto, participó con su compañero Tito Fernández en los entrenamientos durante toda la mañana de este sábado. Destacar a la jugadora y técnica de la Sociedad Hípica Lebrera Chica de la Cruz que fue convocada para dicho evento.
Se hizo una pequeña grabacíón de los partidos programados con un dron que facilitó el club Pádel Indoor Cáceres. Podeis verlo en el siguiente enlace  https://youtu.be/Z8Oa8muXiQI





El próximo sábado 27 de Mayo sera la siguiente concentración absoluta, esta vez masculina y en las instalaciones emeritense de Es+Pádel






Durante la tarde ya en las instalaciones de la Sociedad Hípica Lebrera tuvo lugar con los alumnos de ochentasport un Americano formato "FOSO", en las que nuestro alumnos ascienden y descienden de pista dependiendo de sus resultados siempre cambiando de pareja.
Todos ellos lo pasaron la genial y nuestros técnicos estuvieron apoyándolos en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario